viernes, 12 de agosto de 2011

Heaven isnt too far away.

Empezemos diciendo, que no me gusta exagerar las cosas, odio la gente que exagera demasiado algo. Pero necesito escribir algo al respecto, porque esta vez si me dolió un poco.
Ayer 11 de Agosto del 2011 murió Jani Lane, cantante o ex cantante (como quieran) de Warrant.   
Me bajonea pensarlo. :/ no lo puedo evitar, tengo toda la disco en la Pc, y me parece una grosada Warrant, sin duda, como siempre digo, lo concidero uno de los mejores grupos Glam Rock de los 80's
En fin ...
Espero que descanses en Paz... Sin duda lo merecés♥

"We used to lay together like spoons
It was the only way I could sleep...And this pillow is a poor subsitute...For your body next to me"
Let it Rain- Warrant. (uno de los temas que más me gustan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario