jueves, 22 de diciembre de 2011

Mira en mi mente.

Solo me queda la desesperación cruda, y ni eso
arrastro mis huesos mientras entono este canto espeso
dramatizo, porque estoy mas muerta que viva
se que soy una infeliz, y me he perdido en la salida , mata
vi a mi esperanza, porque prolonga mis miedos
hermanas del corazón, puedo contarlas con un dedo
[...] tu sostienes lo que alguien dejo caer,
solo quédate conmigo, mientras oímos llover
{a veces pienso que no tengo ambiciones
me paso el día recalcando fallos,
superando mis bajones.}
sé que tengo fuerzas para seguir,
aunque tiemblen mis piernas. sí.

Mi pánico, solo soy yo, mi pena será eterna.
 hay días que camino de rodillas, yo caí en el agujero
que me abrió paso al país de las pesadillas
siento la amargura, el peso de estar madura
he sabido ver la esencia en mil noches oscuras
mira en mi mente, sucia como beetlejuice
tú si quieres de verdad escríbelo con Q-

No hay comentarios:

Publicar un comentario